Tabacaleros enojados con el candidato a gobernador del PJ.

Durante una entrega de subsidios en Goya, un grupo de pequeños productores tabacaleros enrostraron al kirchnerista Fabián Ríos su postura a favor de la Resolución 125 y pidieron "planes y asistencia con programas a mediano y largo plazo", se quejaron de esa forma sobre el abandono "a la gente de campo en el país".
El pasado martes en una entrega de subsidios por parte del candidato a gobernador del PJ kirchnerista, Fabián Ríos, un grupo de pequeños productores tabacaleros enrostraron al postulante K su postura contraria a la política productiva que solicitan las entidades rurales a la administración central.

El hecho tuvo lugar en el Teatro Cervantes de Goya, donde el postulante a gobernador estuvo acompañado para dar sustento a sus promesas electorales, por Daniel Martín, subsecretario de Desarrollo Social y Asistencia Nacional, ámbitos pertenecientes al Programa Social Agropecuario.

PURA POLÍTICA

"Fue un acto netamente político donde todo el tiempo nos hablaban de Perón y de la gestión de la Presidente Cristina Fernández de Kirchner", dijo un productor a Agencia Corrientes que al ser uno de los beneficiarios de los subsidios entregados, pidió reserva de identidad.

Agregó después que "el 80% de la gente de campo no estaba representada en esa reunión, fuimos porque teníamos que cobrar nuestro subsidio que, si bien es de mucha ayuda, lo que necesitamos son políticas y asistencia por medio de programas a mediano y largo plazo".

El hombre terminó su relato al contar su partida de la reunión luego de plantear, ante el candidato K, su postura contraria a las mejoras en políticas agropecuarias que solicita el campo.

"Durante toda la reunión hablaban en contra de la Mesa de Enlace y lo que nosotros queríamos era exponer nuestras realidades y problemas para ver si se pueden canalizar por medio de ellos que supuestamente están cerca del Gobierno nacional", puntualizó.

Todo terminó con la salida del lugar de los pequeños productores tabacaleros, molestos por la politización en un contexto sensiblemente atravesado por la situación económica mundial y nacional.

Comentá la nota