Szpolski: “Vamos a convocar a 700 agentes nuevos de la Policía Local”

Szpolski: “Vamos a convocar a 700 agentes nuevos de la Policía Local”

El candidato a intendente por el FPV viajó el lunes en tren con los vecinos del distrito y les presentó sus principales propuestas de campaña; y aclaró que el COT se ocupará del tránsito mientras que recurrirá a nuevos agentes de la Policía Local en materia de prevención.

El candidato a intendente de Tigre por el Frente para la Victoria, Sergio Szpolski, se dirigió ayer a la estación Tigre del tren Mitre para conversar con los vecinos y vecinas que diariamente utilizan el servicio público. Acompañado por los candidatos a concejales Martín Gianella y Florencia Mosqueda volantearon las principales propuestas de campaña y dialogaron con los usuarios sobre éstas.

En materia de seguridad, propuso impulsar la Policía de Prevención Local: “Con la policía vamos a tener una solución definitiva, el Centro de Operaciones Tigre (COT) que no muestra grandes resultados va a ocuparse del tránsito y vamos a traer a los 700 agentes nuevos de la Policía Local, jóvenes capacitados para cuidarnos”, señaló Szpolski desde arriba de uno de los vagones que transportan cotidianamente a los tigrenses.

Con el objetivo de que todo el municipio conozca las propuestas de campaña, el candidato continúa recorriendo cada barrio: “Vamos a realizar las cloacas, el agua potable y la obra hidráulica con el impuesto doble que le vamos a cobrar a Nordelta”. Y agregó: "La propuesta para el Delta: dragado de ríos, más inspectores para controlar qué se tira al río e instalar el sistema SUBE en el transporte fluvial".

En materia de salud, Szpolski criticó el déficit en cuanto al horario de atención y afirmó que si un vecino va con un chico enfermo a las diez de la noche, la salita de atención primaria está cerrada: “Vamos a tener la salitas de salud las veinticuatro horas abiertas, con un médico, un pediatra, un gerontólogo y un enfermero”.

Por su parte, Martín Gianella señaló que su propuesta está alineada con la de la nación: "Queremos que en Tigre se continúen las políticas de inclusión que ha llevado adelante el Gobierno Nacional en los últimos 12 años. Programas como el Procrear, de créditos para la construcción de viviendas, podrían darle la posibilidad a muchos más tigrenses de tener la casa propia con la cesión de lotes de terrenos con servicios de parte del municipio".

Finalmente, Florencia Mosqueda aseguró que su objetivo es "que nuestras propuestas lleguen a cada uno de los vecinos. La libertad de elegir se logra con el conocimiento. Nadie elige lo que no conoce, por eso queremos difundir nuestros argumentos que explican por qué somos la mejor opción para gobernar Tigre".

Comentá la nota