Sylvester será el Jefe de Gabinete municipal

Sylvester será el Jefe de Gabinete municipal

El cargo lo ocupaba José Luis Gambetta. Pronto se confirmará la fecha en la que asumirá sus nuevas funciones Eduardo Sylvester.

El ex ministro de Gobierno de la provincia, Eduardo Sylvester, con vasta experiencia en gestión de Estado, se sumará al equipo municipal en reemplazo del actual jefe de Gabinete, José Luis Gambetta, quien continuará asesorando al intendente, Miguel Isa, en cuestiones inherentes a sus funciones y de cara a los desafíos venideros.

La noticia fue confirmada hoy por el propio Isa, aunque aún se desconoce la fecha exacta en la que se producirá el cambio.

"Estoy muy agradecido con José Luis (Gambetta) por haberse puesto al frente de mi equipo de trabajo y por haber desempeñado con todo éxito las tareas encomendadas, por eso seguirá acompañándome, sobre todo ahora que debo enfrentar nuevos desafíos. Eduardo (Sylvester) es un hombre de experiencia y estoy seguro que será una pieza muy valiosa en la Municipalidad, en las tareas que quedan por delante", afirmó el jefe comunal.

Comentá la nota