Sylvester dialoga con Sáenz y quiere que participe del armado del Presupuesto 2016

Sylvester dialoga con Sáenz y quiere que participe del armado del Presupuesto 2016

El jefe de Gabinete municipal quiere que Sáenz participe de decisiones de la comuna

SALTA.- El intendente electo de la ciudad de Salta, Gustavo Sáenz, está actualmente enfocado en la campaña nacional por su candidatura a vicepresidente, sin embargo mantiene un diálogo informal con los funcionarios de la comuna capitalina. Así lo confirmó el Jefe de Gabinete municipal Eduardo Sylvester, quien consideró que sería beneficioso que Sáenz participe del armado del Presupuesto 2016. 

El ex ministro de Seguridad provincial sostuvo que el equipo de trabajo del actual jefe comunal Miguel Isa mantiene muy buena relación con Sáenz, lo que se traduce en un diálogo casi permanente, aunque informal. Confirmó que Sáenz cumplirá su anuncio de iniciar la transición recién en el mes de noviembre, aunque consideró necesaria su participación en el armado del Presupuesto del año que viene, puesto que podrían considerarse aspectos que caracterizarán su mandato.

Sylvester habría invitado a Sáenz a unirse al equipo de trabajo de la ciudad para conocer resoluciones claves de los próximos meses y que afectarán de forma directa el estado de la comuna en su asunción como intendente. Sin embargo, los días no serán tranquilos para el candidato a vicepresidente sino, tal vez, hasta después del 25 de octubre, cuando se celebren las elecciones generales nacionales.  

Hasta el momento no se realizó ni programó una reunión formal de trabajo entre Sáenz y su equipo y Sylvester o Miguel Isa. El jefe de Gabinete local intentaría que el equipo económico de Sáenz esté cerca cuando se desarrollen las negociaciones paritarias con los trabajadores municipales.

Comentá la nota