Sylpa ofreció la oferta más baja para red cloacal en Loteo Silva

Sylpa ofreció la oferta más baja para red cloacal en Loteo Silva
Se trata de la obra que completará el sistema de red cloacal en el barrio Álvarez Guerrero y para cuyos trabajos hubo tres empresas oferentes.

El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) llevó a cabo en Viedma la apertura de los sobres de licitación para completar la red cloacal en el barrio Álvarez Guerrero (ex Loteo Silva) de la capital provincial.

La obra cuenta con un presupuesto oficial de 4.075.737,69 pesos. Tres empresas presentaron ofertas.

Estuvieron presentes el interventor del IPPV, Luis Bardeggia; el subsecretario de Hábitat Sustentable, Horacio Pierucci y el director de Administración, Esteban Aguiar, entre otros.

Los sobres abiertos correspondieron a la empresa Oriente Construcciones S.A cuya oferta fue por un monto de 4.277.583,24 pesos, la empresa SYLPA S.R.L oferente por 3.992.203,10 pesos, y la constructora Arideros S.R.L que ofertó por 4.360.910,16 pesos.

Las ofertas serán evaluadas ahora por la Comisión de Pre- adjudicaciones.

La obra de saneamiento se ubica sobre 27 manzanas del barrio, tradicionalmente conocido como "Loteo Silva".

El completamiento de la red cloacal tendrá un impacto directo en un total de 642 viviendas, que representan 2900 habitantes nuevos que se suman a las 180 familias de los asentamientos construidos a través del Plan federal de Viviendas reconvertido, y otro actualmente en construcción.

Los trabajos tienen un plazo de ejecución de 8 meses corridos y comenzarían luego de la firma del inicio de obra en abril del 2014.

La obra se licitó bajo la modalidad de Licitación Pública de Obra Nº 05/13.

Comentá la nota