Swiss Medical se digitaliza con un nuevo sistema turnos y cobertura virtual

Swiss Medical se digitaliza con un nuevo sistema turnos y cobertura virtual

DrApp será la encargada de digitalizar los turnos de los consultorios particulares de los profesionales que trabajan con su cobertura

l avance de la tecnología trae consigo la necesidad de transformar la atención médica en consultorios y clínicas y, además, facilitar el trabajo de los médicos.

Es en este marco que Swiss Medical decidió confiar en DrApp para digitalizar los turnos de los consultorios particulares de los profesionales que trabajan con su cobertura y abarcar otras necesidades que existen en el mercado de la salud mediante el impacto de la innovación tecnológica.

La primera instancia de este acuerdo fundamental permite a los profesionales que utilizan DrApp y trabajan con Swiss Medical dar turnos online a sus pacientes a través de los medios oficiales de la cobertura médica.

Esto resulta indispensable tanto para el médico, que va a tener un mayor caudal de turnos y de pacientes, como para las personas, que contarán con la facilidad de reservar su consulta desde múltiples sitios y dispositivos.

Te puede interesarListado: los 20 tipos de empleo que van a quedar en manos de la robotización, inteligencia artificial y tecnologías 4.0

Mathias Sielecki, CEO de DrApp, aseguró: "Este acuerdo va a transformar la atención médica para millones de pacientes de Swiss Medical que van a poder tomar sus turnos cuándo, dónde y cómo quieran. En la actualidad, los tiempos y la practicidad de los servicios son valores fundamentales".

Desde hace tres años DrApp trabaja para desarrollar soluciones en salud y tener un impacto en el día a día de las personas. Ya son más de 1.75 millones de pacientes que se atendieron con profesionales que utilizan la plataforma, en una clara demostración de que, digitalizando el trabajo de los médicos, se puede realizar un cambio social para mejorar la calidad de atención.

"Solo en 2019, desde DrApp vamos a procesar más de 6 millones de consultas. Poder ayudar a Swiss Medical a ofrecerle un nuevo servicio a sus afiliados, nos llena de orgullo", dijo Sielecki.

Esta novedosa alianza es posible gracias a la extensa red de médicos que ya fueron digitalizados por DrApp. Ahora los médicos podrán reducir el ausentismo en su consultorio y cubrir cualquier horario libre que tengan en su agenda.

Además les permitirá trabajar de una manera eficiente y brindarles una mejor atención a sus pacientes. Este paso es el primero de muchos que lo seguirán a futuro para impulsar la innovación médica en Argentina.

Comentá la nota