Ultimas noticias de Sweet Press

Eneryeti crea una nueva categoría de refrescos: Candy Drink

Eneryeti crea una nueva categoría de refrescos: Candy Drink

Bajo su marca Freshyeti, Eneryeti Company ha presentado oficialmente su gama de refrescos sin cafeína, una línea que cuenta con sabores inspirados en las golosinas más populares. Coincidiendo con su lanzamiento, ha puesto en marcha una campaña que tiene como claim ‘Tu golosina para beber’, un acercamiento a los consumidores que ya comenzó en redes sociales hace unos meses.

Los refrescos españoles reducirán un 10% su contenido en azúcar hasta 2025

Los refrescos españoles reducirán un 10% su contenido en azúcar hasta 2025

La industria española de bebidas refrescantes se compromete a cumplir con el objetivo de disminuir el azúcar un 10% adicional hasta 2025, lo que supondrá reducir este ingrediente a más de la mitad, un 53%, en las últimas dos décadas, según ha anunciado la asociación española del sector, Anfabra, durante la Asamblea Anual de la patronal europea Unesda, celebrada esta semana en Madrid.

La industria de bebidas refrescantes reduce un 40% el contenido en azúcar durante la última década

La industria de bebidas refrescantes reduce un 40% el contenido en azúcar durante la última década

Gracias al compromiso de Anfabra y sus asociados, el sector de las bebidas refrescantes en España ha conseguido disminuir significativamente el porcentaje de azúcar en sus productos en los últimos años. Desde la Asociación afirman que este cambio viene acompañado de la búsqueda por parte de los consumidores de productos más saludables, "una tendencia al alza", señalan

PepsiCo renueva su alianza con la UEFA hasta 2024

PepsiCo renueva su alianza con la UEFA hasta 2024

La multinacional PepsiCo continúa apostando fuerte por el fútbol: acaba de informar de la ampliación de su colaboración con la UEFA Champions League para las próximas temporadas. Una renovación que se conoce tras el anuncio de que PepsiCo también patrocinará el fútbol femenino de la UEFA hasta 2025.