SUTEBA y UDOCBA realizarán un paro y movilización el próximo lunes

SUTEBA y UDOCBA realizarán un paro y movilización el próximo lunes

Gustavo Santos Ibáñez, secretario general de SUTEBA, manifestó en Radio Brisas que el próximo lunes el gremio va a realizar una medida de fuerza por 24 horas junto con UDOCBA con una movilización a la Casa de la Provincia de Buenos Aires ante la falta del respuesta por parte del gobierno provincial. 

“Los padres tendrán que comunicarse con las escuelas para saber si los chicos tienen clases porque también hay paro de ATE y de la CTA”, aclaró.

En tal sentido, Ibáñez explicó que “el Gobierno de María Eugenia Vidal no escucha nuestros reclamos, por lo que se va a realizar una movilización de la que van a participar integrantes del Frente Gremial Docente”, dijo.

Y añadió que “a partir de ahí veremos qué pasa el jueves próximo, cuando seamos convocados por el gobierno provincial. Si siguen sin escucharnos, el 11 de agosto realizaremos un paro de todo el Frente Gremial”.

“El paro docente es la única herramienta que tenemos como para manfiestar nuestro descontento con las medidas de gobierno, por lo que sabemos que se generan complicaciones en las familias pero no tenemos otra opción”, concluyó.

Comentá la nota