EL SUTEBA PUSO COMO EJEMPLO AL INTENDENTE PAREDI POR LA UTILIZACIÓN DEL FONDO EDUCATIVO

El Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (Suteba) destacó la utilización del Fondo Educativo en el Partido de Mar Chiquita por parte del intendente Jorge Paredi, al tiempo que señaló “que al distrito se lo pone de ejemplo en las reuniones del gremio”.
La delegada de Suteba en la zona costera del municipio, Sra. Teresa Vera, manifestó que “en las reuniones de sindicato de las que participan, se pone de ejemplo al distrito de Mar Chiquita, tanto en la implementación de Fondo Educativo en obras como en la situación de infraestructura de las escuelas”.

La declaración de la delegada de Suteba se dio en el marco de la reunión de la Unidad Educativa de Gestión Distrital (UEGD) que se desarrolló el 8 de abril. Allí se puso de manifiesto la sensibilidad y el buen uso del Fondo Educativo por parte del municipio a través del intendente.

Participaron de la reunión Laura Casado, Asesora Docente a cargo de la Jefatura Distrital, las consejeras escolares Elizabeth Petermann y Gabriela Zampolini, las inspectoras Silvia Braida (Nivel Inicial), Liliana Oviedo (Nivel Primario) y María Elisa López (Educación Secundaria), Patricia Lezcano en representación de SUTEBA (zona mediterránea), Adela Diez, en representación de UPCN, Mabel Orono de ATE y la secretaria de Asuntos Docentes, Marta Telechea.

Comentá la nota