Suteba Chivilcoy aceptó el ofrecimiento salarial de la Provincia

Suteba Chivilcoy aceptó el ofrecimiento salarial de la Provincia

Fue en una asamblea realizada anoche. La oferta fue calificada por Baradel como una “buena noticia”

En una asamblea realizada ayer a la tarde, Suteba Chivilcoy aceptó el ofrecimiento salarial realizado por la provincia. En tanto, el titular de SUTEBA sostuvo que representa "en promedio, según los cargos, un incremento del 35 o 36 por ciento" y destacó la importancia de haber empezado en diciembre la negociación con el Ejecutivo provincial.

El titular de SUTEBA, Roberto Baradel, dijo que hay "buenas noticias" para los docentes bonaerenses luego de la reunión paritaria de ayer en la que se acordó "llevar el sueldo inicial del maestro de grado a 7.000 pesos, contempla el aumento a los jubilados y toma en cuenta la escala salarial", destacó.

El dirigente sindical sostuvo que el ofrecimiento representa "en promedio, según los cargos, un incremento del 35 o 36 por ciento" y destacó la importancia de haber empezado en diciembre la negociación con el Ejecutivo provincial.

"De las negociaciones que se han hecho en las provincias, esta ha sido la más importante", subrayó en declaraciones a Radio Provincia, y reiteró que "la propuesta la estamos llevando a consideración de los docentes".

Comentá la nota