Susto para Soledad y su grupo

Susto para Soledad y su grupo

Al menos tres personas sufrieron heridas por el choque de un camión contra el micro en el que viajaban la cantante santafesina Soledad Pastorutti y sus músicos en una autopista a la altura de la localidad de Carcarañá.

Omar Pastorutti, padre de la cantante, señaló que el accidente se produjo durante la madrugada cuando el ómnibus "venía desde Rosario" y fue "embestido por detrás" por un camión cuando en la ruta había un operativo policial por un accidente previo que dejó al camino de una sola mano.

De acuerdo a los dichos de Pastorutti, tres personas sufrieron lesiones, entre ellas su hija menor y también cantante Natalia, uno de los asistentes musicales del conjunto y el camionero que chocó al micro.

Pastorutti señaló que la cantante Soledad "ya esta en su casa después de revisada" y reveló que la joven viajaba en el micro con sus dos hijas de corta edad.

"Venían desde Rosario con los músicos iban por la autopista a la altura de Carcarañá, adelante comienzan a ver luces y balizas, por un accidente había", relató a radio Mitre.

Y, señaló que allí "la policía comenzó a parar a todos los coches para que vayan despacio para hacer una sola mano el poco lugar que quedaba".

"No sabemos que pasó. El camionero lo embistió por detrás, como venía", añadió.

Pastorutti señaló que "el mas golpeado uno de los colaboradores de Sole, esta internado en el HECA en Rosario", mientras su hija Natalia permanecía en una clínica para realizarse controles porque tenía dolor en las cervicales.

"El camionero también esta internado con heridas graves", reportó el padre de las cantantes.

Comentá la nota