Susto en escuela de Tolosa: cayó parte de la mampostería del salón

Fue un susto, pero bien podría haber sido algo más grave lo que vivieron hoy los alumnos de 5to. grado de la escuela Nº79 de Tolosa, cuando parte de la mampostería del salón se desprendió y "rozó" a una alumna.
El hecho tuvo lugar esta mañana mientras los chicos se encontraban en clase. En un momento, hubo un ruido y de inmediato la caída de parte del material del aula. Según las autoridades del establecimiento, ubicado en 115 bis y 530, una chica de diez años fue "rozada" por la mampostería que se desprendió y de inmediato se llamó al 107.

Por precaución, los profesionales que asistieron decidieron trasladar a la menor para que le tomaran unas placas, estudios que corrobaron que no existía lesiones, por lo que la alumna, hija de una docente de la misma escuela, pudo regresar a clase.

A raíz del incidente, el salón fue clausurado y los alumnos llevados a otro aula. De acuerdo a lo informado, desde el Consejo se comprometieron a que mañana sea reparada la zona donde se produjo el desprendimiento de la mampostería que, por fortuna, fue sólo un susto.

Comentá la nota