Fue sustituido de manera provisoria el comisario de la Seccional Primera

A raíz de un problema de salud el capitán Claudio Gómez, titular de la dependencia mencionada fue reemplazado por el capitán Oscar Sequeira, que hasta entonces ocupaba el puesto de segundo jefe Distrital de Pergamino.
DE LA REDACCION. En la jornada de ayer, como consecuencia de un problema de salud, fue sustituido en forma provisoria el comisario de la Seccional Primera, capitán Claudio Gómez. En su lugar, cumpliendo las tareas pertinentes se encuentra el capitán Oscar Sequeira, que hasta entonces era el segundo jefe Distrital de Pergamino.

Sequeira tendrá a su cargo la jurisdicción comprendida entre las vías del ex Ferrocarril Mitre y el arroyo Pergamino, a lo ancho de nuestra ciudad.

En diálogo con LA OPINION, el reemplazante explicó el motivo del cambio y el nuevo lineamiento de trabajo por los festejos de Navidad y Año Nuevo. “La Jefatura Distrital dispuso reemplazar al comisario en forma provisoria, hasta tanto el Ministerio de Seguridad de la provincia resuelva la situación de Claudio Gómez, que se encuentra con un problema de salud que le impide llevar a cabo óptimamente las actividades en la Seccional. En tal sentido y como consecuencia de que dicha dependencia no contaba con un segundo jefe fui nombrado comisario provisoriamente, con el propósito de que no se detenga la actividad policial preventiva”.

Bajo la misma línea de trabajo, Sequeira pretende “redoblar los esfuerzos e incrementar el número de personal en la vía pública, teniendo en cuenta la proximidad de las fiestas, - y aseguró que - existe un compromiso del Ministerio de Seguridad de proveer nuevos móviles para ponerlos a disposición de la ciudadanía y tratar de brindar mayor seguridad en época de vacaciones”.

Comentá la nota