Sustentabilidad y transparencia, ejes de la reunión de intendentes

Sustentabilidad y transparencia, ejes de la reunión de intendentes

Con sus equipos de gestión, intercambiaron experiencias con las autoridades del Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires, en un encuentro calificado como de “aprendizaje mutuo”.

Esta mañana, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, participó de un encuentro de trabajo que se llevó a cabo en el Club Ducilo de Berazategui, donde un grupo de intendentes y representantes de ocho comunas de la región intercambiaron experiencias laborales con las autoridades del Tribunal de Cuentas de la provincia de Buenos Aires.

Del encuentro participaron el intendente local, Patricio Mussi, el de Florencio Varela, Julio Pereyra, el intendente interino de Ezeiza, Oscar Cicco, el diputado provincial Juan José Mussi y representantes de los municipios de Lanús, Lomas de Zamora, Almirante Brown y Quilmes.

El titular del Tribunal de Cuentas, Eduardo Grinberg, remarcó la importancia de estos encuentros “que permiten un aprendizaje mutuo”. Y planteó como objetivo definir políticas “que sirvan para fortalecer a los gobiernos locales a partir de una gestión pública que tenga como ejes la transparencia y la sustentabilidad”.

Del encuentro también participaron la secretaria de Hacienda de Avellaneda, Susana Gutt y el secretario de Legal y Técnica, Daniel Bosisio.

Comentá la nota