Sussini, por la vice de Arturo

Con quórum suficiente se reunió ayer la Mesa Ejecutiva del partido Compromiso Correntino. El encuentro se dio entre las 13 y las 15, y en consonancia con el mandato que delegara el Congreso del Partido con 70 congresales presentes, para decidir las alianzas y candidaturas, propuso por el Comité capital a la presidenta de dicho distrito, Noemí Prone como postulante a concejal.
También -por unanimidad- se apoyó que el partido a través de su presidente Manuel Sussini plantee al Gobernador Arturo Colombi para ser parte de la grilla en calidad de compañero de fórmula -Vicegobernador- para la reelección del actual mandatario.

"Sussini cuenta con un grado de conocimiento de la ciudadanía de más del 80%, tuvo cargos legislativos como vicepresidente primero del Senado. Conoce cómo se lo preside, el buen trato y convivencia con sus pares, tanto en el Senado como en Diputados, que también ejerció por un período de cuatro años, siendo uno de los mejores legisladores de la cámara durante su mandato, con la mayor cantidad de proyectos presentados y aprobados, y uno de los legisladores más movedizos tanto en Capital como el Interior", resaltaron tras la reunión los dirigentes que apoyaron dicho resultado.

En ese sentido, dijo que Sussini también cuenta con el apoyo de "muchos hombres y mujeres de otras banderías políticas y sociedades intermedias, y contando con el apoyo de más de 25 comités departamentales y de distrito y habiendo cerrado con el Frente de Todos".

La Mesa también facultó al presidente del partido y a los apoderados seguir las negociaciones hasta último momento y buscar lo más beneficioso para el partido. "Para el 13 de septiembre, si los frentes no saben acordar con sabiduría y sabiendo lo que quiere la ciudadanía, volveremos a cometer los mismos errores. El Partido Compromiso Correntino, sabiendo que tiene varios candidatos intachables, que tiene cuadros políticos, que trabajan con la gente desde hace mucho tiempo, va a tomar todas las medidas para no dar un paso en falso", dijo Sussini.

La reunión contó con la presencia del secretario general adjunto del Sindicato de Telefónicos, Tito Cerdán, quien con palabras simples se dirigió a los presentes y resaltó la pluralidad de su gremio y la convivencia que hace tanta falta en las sociedades correntina y argentina.

Comentá la nota