Sussini ponderó la actividad cultural

Sussini ponderó la actividad cultural
El diputado provincial y presidente del Partido Compromiso Correntino (PCC), Manuel Sussini, acompañó en la vispera a Fernando “Chingoly” Bofill, en su actuación de la Peña Oficial de “Los Alonsitos”, en el marco del 23ª Fiesta Nacional del Chamamé y 9º del Mercosur.
Estuvo acompañado por el diputado provincial, Miguel “Chango” Pérez; el presidente de la juventud del PCC a nivel provincial, Carlos Lettieri; la pareja de músicos Christian Díaz y Alejandra Cruz, que también participaron de la Peña, y Alfredo Bofill (Hijo mayor de Mario Bofill).

“Es importante destacar e incentivar la creación de nuevos espacios culturales que aporten a nuestras tradiciones, como el chamamé”, afirmó Sussini. La Peña chamamecera se realizó en el Complejo Ribera de la costanera sur, en un ambiente cálido e íntimo, con más de 200 personas presentes. La velada tuvo la actuación, además, de intérpretes correntinos jóvenes que incursionan en el estilo desde hace tiempo.

La presentación de “Chingoly” Bofill, en un marcado crecimiento musical, tuvo la ovación del público y las interpretaciones de dos canciones de autoría de su padre, fueron el deleite de los presentes.

Sussini, durante el 2013, tendrá como principal punto en su agenda, afianzar la agrupación juvenil del PCC y sobre todo estar en contacto con los jóvenes correntinos.

Este fue y será el sentir desde la incursión de Mario Bofill y su familia al escenario político de Compromiso Correntino.

Comentá la nota