Suspendió su viaje La presidenta no viene a inaugurar la terminal

La presidenta Cristina Fernández no viaja hoy a Bahía Blanca para inaugurar la nueva terminal de ómnibus que estaba previsto para hoy a las 11.30.
El acto se realizará con la presencia del gobernador bonaerense Daniel Scioli , el jefe de Gabinete Sergio Massa, el secretario de Obras Públicas José López y el ministro del Interior Florencio Randazo.

Corte del tránsito en el sector

El responsable municipal de la seguridad en el acto de inauguración de la nueva Terminal de Ómnibus, Raúl Vivallo, dijo esta mañana que el tránsito estará totalmente cortado en la zona a partir de las 9.30.

“De 100 a 200 metros a la redonda de la Terminal no va a poder circular ningún vehículo”, dijo.

Recomienda a quienes viajan desde Punta Alta tomen el acceso por Grünbein, hasta la calle Newton por Sócrates y luego tomen Corrientes para acceder al centro.

Para los que egresan de Bahía Blanca, recomienda tomar 14 de Julio hasta Sócrates o Maipú hasta Necochea y a partir de allí Láinez hasta Grünbein.

Vivallo agregó que los invitados al acto van a tener dos puntos de ingreso: uno por Drago y México y otro por Brown y 1810, donde se les exigirá la tarjeta de invitación.

El funcionario aseguró que los residentes en el sector van a poder desplazarse normalmente, pero con algunas restricciones. (LU2)

Comentá la nota