Se suspendió la reunión de Gobernadores del Mercosur

El Foro de Gobernadores del Mercosur, que estaba previsto se lleve adelante el próximo 30 de julio en nuestra provincia, fue suspendido a raíz de la epidemia de Gripe A. El encuentro tenía previsto reunir a los mandatarios de la Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay y Chile.
La Secretaría de Estado de Relaciones Internacionales del Poder Ejecutivo, confirmó la suspensión del encuentro hasta un nuevo aviso. Una veintena de gobernadores de la región tenían previsto participar del seminario "Estrategias de Integración Regional y Fronteriza en el Contexto de la Crisis Mundial", para evaluar los alcances de la crisis económica en el bloque. También iban a participar embajadores argentinos en esos países y diplomáticos que residen en Argentina. En la oportunidad se iban a definir las posibles medidas a adoptar por cada gobierno para salir del contexto de crisis.

El gobernador José Alperovich, ocupa actualmente la presidencia pro-témpore del Foro Consultivo de Municipios, Estados Confederados, Provincias y Departamentos del bloque regional.

Comentá la nota