Se suspendió reunión con docentes

La Plata.- La Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires informa que fue suspendida la reunión de trabajo con los representantes gremiales docentes prevista para hoy –lunes 1 de febrero- a las 17 en la sede ministerial de la ciudad de La Plata...
La Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires informa que fue suspendida la reunión de trabajo con los representantes gremiales docentes prevista para hoy –lunes 1 de febrero- a las 17 en la sede ministerial de la ciudad de La Plata.

La suspensión del citado encuentro se motiva en que aún no se llegó a la etapa de conclusiones en el ámbito paritario nacional, lo cual impide abordar distintos aspectos de la agenda laboral en la instancia provincial.

Ante el pedido de los sindicatos del sector docente referido a la necesidad de abordar la discusión salarial en la reunión, realizado públicamente a través de los medios de comunicación, la cartera educativa provincial informa que esa discusión será posible una vez finalizadas las negociaciones en el ámbito nacional.

Comentá la nota