Se Suspendió el Bla, Bla, Bla Radical

Según sus voceros, al Comité Departamental de la UCR, que había anunciado un ciclo de carlas a ser dictadas por los dirigentes Jorge Zar y Pablo Bordón, bajo el lema de "Jóvenes Líderes", (estos dos ya son cuarentones) decidió suspender el evento porque la mayoría de los dirigentes radicales deben estar presentes en la Convención Radical a llevarse a cabo en los próximos días.
En realidad la noticia de la realización y la posterior suspensión del ciclo de "conferencias" destinado a la juventud, no causó ninguna expectativa ni sorpresa.

En realidad pasó desapercibida, como todas las cosas que no tienen eco en la comunidad y mucho más cuando son organizadas por un partido que con la sociedad andalgalense tiene tantas asignaturas pendientes por la desidia e inoperancia de quien gobierna la Provincia, el inefable gobernador Brizuela del Moral que por alguna razón no muy clara se niega a aterrizar en la tierra de Juan Chelemín.

Sería muy bueno que los dirigentes del radicalismo hagan un "mea culpa", se pongan las pilas y gestionen ante el mandatario, la solución de los múltiples problemas que sufre el departamento Andalgalá, porque de palabras vacías, todos estamos llenos.

Comentá la nota