Se suspendió el lanzamiento de la candidatura de Alasino .

Si bien se había informado que mañana a las 19 se presentarán los candidatos a diputados nacionales de "Viva Entre Ríos", esto se suspendió sin fecha precisa, según se indicó. El motivo de la suspensión es que se superpone con actividades previamente concertadas por quien encabeza la lista, Augusto Alasino.
Mañana a las 16 horas "Viva Entre Ríos" realizará un Congreso en Paraná, en el que "se harán las actas y la proclamación de los candidatos". Hasta ahora se conoce que Alasino ocupará el primer lugar de la nómina, y que en tercer lugar irá Aníbal Vergara. En el segundo lugar irá una mujer, pero aún no se definió quién. Una de las opciones es la ex convencional constituyente Flavia Pascualini. Pero este nombre y los demás se dilucidarán en el Congreso.

Si bien también estaba previsto para mañana a las 19 una conferencia de prensa en la sala Garrigó del "Hotel Gran Paraná", con el objetivo de presentar los nombres de quienes integrarán la lista, esto finalmente se suspendió.

Según se informó , la suspensión responde a que la rueda de prensa se superpone a actividades concertadas previamente por el ex senador Alasino.

Asimismo se indicó que en los próximos días se determinará cuándo se hará el lanzamiento de los candidatos.

Comentá la nota