Se suspendió el comienzo del juicio por la Tragedia de Naschel

Se suspendió el comienzo del juicio por la Tragedia de Naschel

La Cámara de Apelaciones de Concarán comunicó este martes que se suspendió el comienzo del juicio oral por la “Tragedia de Naschel” que se iba a iniciar este jueves 19 de marzo.

 

La suspensión obedece a que la defensa de Walter Fabián Talquenca, el acusado, recusó al presidente del Tribunal, Mario Alonso. La Cámara informó que resolverá el planteo en los próximos cinco días hábiles.

La causa está caratulada “Talquenca Walter Fabián S/Doble homicidio –doblemente agravado por el uso de arma de fuego y resistencia a la autoridad en concurso ideal –por diecisiete hechos”.

El episodio ocurrió en la madrugada del sábado 14 de marzo del año pasado. Talquenca, oficial de la Policía de San Luis, ingresó al boliche Natacha de Naschel y disparó con su arma reglamentaria contra los presentes.

Como consecuencia de la balacera, fallecieron en el lugar Julio Barrios, Comisario de la localidad, y Fernando Brizuela, camionero oriundo de Rojas, provincia de Buenos Aires. Además, otras 17 personas resultaron heridas.

Comentá la nota