El PJ suspendió el cierre de campaña

El PJ suspendió el cierre de campaña
Ayer, en conferencia de prensa, el candidato y vicepresidente del PJ Juan Carlos Batarev, junto al tercer candidato a diputado nacional del PJ, Alejandro Victoria y la candidata suplente Gabriela Peralta, y otras autoridades partidarias anunciaron la decisión de suspender todo tipo de acto que pueda implicar la convocatoria de mucha gente para “evitar todo riesgo de que se pueda producir algún tipo de incidentes”. Y como una manera de contribuir a preservar la paz social.

Batarev reconoció que el clima está muy enrarecido, razón por la cual se tomó esa decisión, que no implica, dijo Gabriela Peralta, “que no se continúen las acciones de campaña, hasta el último día, como el puerta a puerta o la colocación de carteles, pero esto se hará exclusivamente de día”.

Los dirigentes rechazaron que los sucesos puedan ser el resultado de la alta violencia verbal que se ha registrado en los cruces mediáticos entre el PJ y el FPV. “Acá no se trata de una cuestión interna” rechazó Batarev, al sostener que en realidad los integrantes del FPV “después de la interna del 31 de marzo se fueron del partido”.

Desde esa mesa se solicitó a la Justicia un urgente y rápido esclarecimiento de los hechos vandálicos ocurridos recientemente y que determine tanto los responsables reales e intelectuales de los mismos.

Comentá la nota