Se suspendió el acto de cierre de campaña del Frente Para la Victoria Salta

Se suspendió el acto de cierre de campaña del Frente Para la Victoria Salta
Lo decidió el Presidente del Partido Justicialista, el Gobernador Urtubey, porque la provincia de Salta se adhiere al duelo nacional por la tragedia de Rosario.
El Frente para la Victoria Salta informa que se suspende el acto de cierre de campaña previsto para mañana en Salta Capital en adhesión al duelo nacional decretado por la presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner.

La decisión fue tomada por el presidente del Partido Justicialista Juan Manuel Urtubey, quien destacó la solidaridad del pueblo salteño con los rosarinos en este difícil momento. “Es un momento triste para todos los argentinos y tenemos que pensar en la solidaridad, el respeto y el apoyo que debemos dar a los hermanos que están sufriendo”.

Al duelo adhirieron todos los candidatos del Frente para la Victoria, quienes anunciaron la suspensión de los actos en cada lugar del territorio nacional.

El acto en Salta estaba previsto en el barrio Solidaridad con vistas a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que este domingo se desarrollarán en todo el país.

Comentá la nota