Se suspendieron las elecciones en la Juventud Radical

Estaban previstas para este domingo 8 de noviembre, pero ante la falta de afiliados en los padrones fueron postergadas hasta nuevo aviso. Pese a esto, en las ciudades donde sólo se presentaba una lista, como es el caso de Saladillo, la misma estará sumiendo próximamente.
Jeremías Paoltroni explicó que si bien los padrones habían sido entregados en la fecha que corresponde, había afiliados que no figuraban, y ante esto se solicitó al comité provincial que analizara la situación, y por ello se postergó el llamado a elecciones. En la séptima sección electoral estarían asumiendo las nuevas autoridades de la juventud en las ciudades de Azul, Olavarría, Bolívar, General Alvear, Roque Pérez y Saladillo, en las que sólo se presentaba una lista, mientras que en 25 de Mayo, donde hay dos, se debe esperar a que se realicen las elecciones.

Al mismo tiempo manifestó que en la séptima sección electoral se habían presentado tres listas, y luego hubo un acuerdo entre la presentada por Saladillo y la de Azul, y debido a esto quedaron conformadas dos listas: una de ellas con Azul, Olavarría, Alvear, 25 y Saladillo, y la otra con Bolívar y 25.

Paoltroni manifestó que el grupo de autoconvocados que actualmente está al frente de la juventud tiene pensado continuar reuniéndose y planificar diferentes actividades, y expresó que están terminando de diagramar una actividad importante que podría hacerse a fines de este año. Para finalizar invitó a los chicos a sumarse a la juventud radical, ya que la idea es continuar sumando jóvenes y trabajar en diferentes actividades y proyectos.

Comentá la nota