Se suspendieron las clases también este martes a la mañana

Se suspendieron las clases también este martes a la mañana

Por el temporal que afecta a la ciudad, el intendente Carlos Arroyo decidió que este martes tampoco haya clases en todos los niveles.

Por el fuerte temporal que afecta a Mar del Plata, el intendente Carlos Arroyo decidió suspender también este martes a la mañana las clases en todos los niveles.

La decisión la tomó luego que este lunes la lluvia continuará cayendo durante todo el día y complicando distintas zonas de General Pueyrredon.

Esta martes a las 10.30 habrá una nueva reunión para determinar qué se decidirá con el turno tarde. Así quedó establecido tras una nueva reunión del intendente Carlos Fernando Arroyo, el Comité de Contingencias Meteorológicas y la presidenta del Consejo Escolar de General Pueyrredon, Sofía Badie, entre otros funcionarios.

“Hemos tomado esta decisión porque en nosotros prevalece el cuidado y la seguridad de toda la comunidad educativa”, afirmó Badie. “Y en virtud de las perspectivas climatológicas que incluyen lluvias para esta noche y fuertes ráfagas de viento en la madrugada, se ha establecido la suspensión de clases para el turno mañana”, agregó.

A su vez, el gremio CTERA ya había anunciado para este martes una medida de fuerza por los graves incidentes ocurridos en el Congreso de la Nación. Esta situación, ya afectaba el normal desarrollo de las clases. Ahora con la decisión del intendente no irán a la escuela en su totalidad los chicos de las escuelas municipales, provinciales y privadas.

Comentá la nota