Suspendieron las clases en Santa Rosa y Toay

Suspendieron las clases en Santa Rosa y Toay

El Ministerio de Educación suspendió las clases para este jueves en todas las escuelas de Santa Rosa y Toay, a raíz del temporal.

 

"Habiendo evaluado de manera conjunta con los coordinadores, teniendo en cuenta el pronóstico para las próximas horas que indica la persistencia de las inclemencias climáticas y las dificultades que han ocasionado en el acceso y zonas de ingreso a los distintos establecimientos educativos, el Ministerio de Educación suspende las clases mañana en la capital de la provincia y Toay, en todos los niveles y modalidades. Se continúa analizando, en tanto, la situación en el interior de la Provincia de manera articulada con los equipos de gestión y municipios, considerando la situación particular de cada región", se informó.

La Universidad Nacional de La Pampa, en tanto, comunicó lo siguiente sobre la suspensión de clases:

FACULTAD DE AGRONOMÍA

Suspensión de actividades el Jueves 30 de marzo.-

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y JURÍDICAS

La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas informa que advirtiendo la profundización de las inclemencias climáticas excepcionales en Santa Rosa, se suspenden las clases en el día de la fecha. Los parciales previstos para el día de hoy serán reprogramados. Se decidió suspender las actividades para el día jueves 30 de marzo.

CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES -

En la sede de Uruguay 151 se suspenden las actividades académicas, los exámenes previstos para el día jueves 30 de marzo se postergan para la próxima semana.

Por otra parte, en comunicación con la Municipalidad se acordó recibir donaciones para los damnificados a partir de las 8.00 horas en Avda. Uruguay 151.

Básicamente se necesita: agua, lavandina, frazadas, sábanas y pañales descartables.

CIENCIAS HUMANAS

Ha suspendido para el jueves 30 de marzo las actividades académicas en la sede Santa Rosa de esa Facultad y en el Colegio de la UNLPam.

RECTORADO – Colecta solidaria

La Universidad Nacional de La Pampa recibe leche, agua mineral, pañales, lavandina que serán entregados a los centros de evacuación a través de la Municipalidad de Santa Rosa. Se recepcionarán donaciones en Gil 353, planta baja a partir de las 7 horas del día jueves 30 de marzo.

Comentá la nota