Suspendieron los actos del 117 aniversario de Pellegrini: se realizarían el domingo próximo

Suspendieron los actos del 117 aniversario de Pellegrini: se realizarían el domingo próximo

Solo se concretó el acto protocolar, en horas de la mañana, y se jugó el domingo el clásico del fútbol local que ganó Huracán por 1 a 0, con el arbitraje de Javier Castrilli. 

El intendente municipal, Guillermo Pacheco se lamentó de la suspensión este lunes a raíz de la movilización que se había generado en toda la comunidad e inclusive en pueblos vecinos, al hablar por Las Radios de Trenque Lauquen, en horas de la mañana de este lunes

 

 

Por las malas condiciones climáticas debieron suspenderse los actos del 117 Aniversario de la ciudad de Pellegrini, programados para este lunes. Solo se concretó el acto protocolar, en horas de la mañana, y se jugó el domingo el clásico del fútbol local que ganó Huracán por 1 a 0, con el arbitraje de Javier Castrilli.

 

El intendente municipal del distrito, Guillermo Pacheco, en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) señaló que “en horas de la mañana del martes se definirá el día de realización de los actos que se han programado en la vía pública. Casi con seguridad que serán el domingo próximo”.

Pellegrini – Acto protocolar del 117 aniversario en Huracán

Pacheco se lamentó de la suspensión este lunes a raíz de la movilización que se había generado en toda la comunidad e inclusive en pueblos vecinos. Los actos comprenden la realización de la Fiesta Regional de la Galleta de Campo; un Campeonato de Asado al Asador; el Museo Itinerante del Mate; una exposición de automóviles deportivos y de competición, y la actuación del grupo musical Los Ramírez.

 

La fiesta consiste en un centro comercial a cielo abierto bautizado “Peatonal 117″ y que se extenderá por Rivadavia, desde 25 de Mayo hasta Drysdale-Quintana.

El intendente de Pellegrini ha expresado en repetidas oportunidades en los últimos días que la “expectativa es que la Fiesta Regional de la Galleta de Campo se extienda en su consideración”. No se descarta que pueda ser provincial y hasta nacional.

Comentá la nota