Suspenden servicios y actividades.

Numerosas actividades y servicios de interés público programados para los próximos días en la ciudad se han suspendido en virtud de la aparición de casos de gripe A y por las recomendaciones efectuadas por las autoridades sanitarias.
Entre esas propuestas, se ha resuelto posponer una exposición de Elida Honoré prevista para el sábado en la Sociedad Francesa; el estreno de la obra "Pasión y muerte del Gauchito Gil", en el Teatro Municipal; el encuentro sobre Violencia Familiar del Servicio de Promoción y Protección de Derechos del Niño; el almuerzo de la Peña Los Abuelos Unidos, previsto para el 12 de julio; el curso de Producción Láctea de la Dirección de Higiene y Bromatología Municipal, entre otras iniciativas a ser reprogramadas.

En tanto, el Círculo Médico de Tres Arroyos anunció que no se efectuará el curso de Preparto del mes de julio, en razón de ser las embarazadas proclives a complicaciones en caso de contraer un cuadro gripal.

También suspendió sus actividades el comedor "En las Manos de Dios", que funciona en instalaciones de la Iglesia Asamblea de Dios, sita en 9 de julio 817, los sábados. Los responsables del mismo han informado que de todas maneras proveerán los alimentos para los chicos y sus grupos familiares, para lo que solicitan que se acerquen el sábado a las 12.30 a retirar sus viandas.

Lo mismo debe realizarse en los comedores escolares, donde los directores de los establecimientos y el personal auxiliar garantizan la entrega diaria de viandas a los niños que concurren al Servicio Alimentario Escolar.

Tampoco habrá actividad deportiva

A la decisión de clubes de suspender los entrenamientos y encuentros de diversas disciplinas deportivas, se sumó ayer la determinación de la Dirección Municipal de Deportes de posponer varios eventos programados para estos días.

Entre ellos, se informó que no se realizarán por el momento la segunda fecha del Duatlón del día 5 de julio; el encuentro de ciclismo del 12 de julio, la Etapa local de los Juegos Deportivos Bonaerenses y el Festival de Boxeo anunciado para el viernes 12.

Comentá la nota