Suspenden programa "Familias Riojanas"

La Subsecretaría de Desarrollo Humano y Familia, informó que desde el viernes último, fue postergada hasta nuevo aviso, la segunda contraprestación correspondiente al año 2009 del programa "Familias Riojanas", dadas las medidas tomadas por el Sistema de Salud, el cual sólo efectúa controles en niños en riesgo.
En tanto, se precisó que el Sistema Educativo adelantó y extendió el receso invernal, circunstancias que dificultan el cumplimiento de la mencionada contraprestación.

Se informó a los beneficiarios del programa "Vale la Pena" dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Familia y a sus respectivos tutores, que por razones de prevención, ante la propagación del virus de la gripe, las vacaciones comenzaron el sábado último y finalizan el 26 del corriente.

Por este motivo, tanto los talleres a los que asisten los adolescentes (panadería, folclore, artes visuales, dibujo, educación física, apoyo escolar, etc.) y los talleres destinados a los padres, no se llevarán a cabo en este período.

Comentá la nota