Suspenden un partido del Ministerio de Seguridad y la Justicia por "falta de garantías"

El equipo del Poder Judicial de un lado. El conjunto del Ministerio de Seguridad, del otro. La final del torneo interministerial de fútbol en el Malvinas Argentinas prometía un partido caliente. Y así fue.

Comenzó ganando 2 a 0 Seguridad, que contó con un hincha de lujo en el banco de suplentes: el ministro Carlos Ciurca, que llegó cuando se jugaba el primer tiempo, tras su encuentro con Raquel Blas por el corte de la ruta internacional a Chile.

El Poder Judicial descontó, pero de nuevo el experimentado conjunto del Ministerio anotó y se puso arriba 3 a 1. Dicen los que estaban en el estadio que el tanto fue festejado intensamente por Ciurca.

Sin embargo, los juveniles del Poder Judicial hicieron valer su mejor estado físico para dar vuelta el partido y ponerse 4 a 3. Y ahí empezó la hecatombe, la debacle total. El joven árbitro comenzó a ser presionado por los muchachos de Seguridad, y sintió temor por su seguridad, según las versiones existentes. Hasta hubo amenazas contra el juez, de algunos jugadores, contaron algunas personas que presenciaron el partido, que fue suspendido cuando faltaban 10 minutos por "falta de garantías".

La versión oficial es diferente: el encuentro se suspendió para evitar inconvenientes entre ambos equipos.

Comentá la nota