Suspenden la licitación de GPS para taxis

Mediante la resolución registrada bajo el Nº 1687, a la cual 0223.com.ar tuvo acceso, el Secretario de Gobierno, Ariel Ciano, resolvió suspender el acto de apertura de la licitación para la contratación de un sistema de posicionamiento satelital (GPS) en taxis.
La apertura de la señalada licitación estaba prevista para el pasado 19 de agosto a las 11 horas y el presupuesto oficial era de $ 1.688. 615, 50.

Este viernes en horas de la tarde, 0223.com.ar intentó dialogar con el Dr. Ciano para que precisara los motivos de la suspensión de la licitación pero el teléfono celular del funcionario se encontraba apagado.

Cabe recordar que el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad una ordenanza que establece el uso obligatorio de GPS en los 2147 taxis que circulan por Mar del Plata.

Si bien la Comuna se había comprometido ante los taxistas a hacerse cargo de todos los gastos para adquirir e instalar el GPS, no se había aclarado de qué manera se cumpliría con ese compromiso. Por esa razón, los concejales pidieron que se precisara que se lo hará mediante una licitación pública, en la que puedan participar todas las empresas que estén interesadas en proveer los dispositivos.

Comentá la nota