Suspenden juicio contra la Cooperativa de Montecarlo

Posadas. Decidieron suspender por 30 días el litigio judicial iniciado por la Municipalidad de Puerto Piray a la Cooperativa Eléctrica de Montecarlo Limitada (Ceml).
El mismo es en reclamo de la devolución de un monto de dinero generado por el mal cobro de la tarifa de energía eléctrica. Ahora se hallan en instancia conciliatoria.

El martes por la mañana asistieron al Juzgado Civil dos de Eldorado el intendente de Puerto Piray, Jorge Lezcano, y el presidente de la Cooperativa de Electricidad de Montecarlo, Ricardo Meili, junto a sus asesores. En el lugar se resolvió la suspensión del juicio para permitir una instancia conciliadora entre las partes, para avanzar en la búsqueda de un acuerdo.

La Municipalidad entiende que existió una mala facturación por el consumo de energía de una bomba de agua ya que se cobraba una categoría que no correspondía. La comuna reclama la devolución del dinero de las facturas "mal cobradas". Por su parte, la Cooperativa de Montecarlo reclama una deuda de aproximadamente 500 mil pesos.

Comentá la nota