Suspenden la Feria de las Colectividades

Los organizadores de la Feria de las Colectividades decidieron en las últimas horas suspender el evento ante el avance de la gripe A en Mar del Plata.

En diálogo con 0223.com.ar, Roberto Stimler, coordinador de la Feria de las Colectividades, indicó este jueves que el "Grupo Presencia de las Colectividades" decidió suspender el tradicional evento – cuya carpa se iba instalar en la zona comprendida entre las calles 25 de Mayo, San Luis, Mitre y Avenida Luro-, como consecuencia de la expansión de la Gripe A en la ciudad.

En ese sentido, observó que "todos los inviernos pasan por la carpa miles de personas y con esta enfermedad dando vueltas no se haría más que complicar las cosas, y no tenemos intenciones de que ello ocurra".

No obstante, Stimler anticipó que, si bien la Feria quedó postergada para el próximo año, en caso de que disminuyan los casos de personas afectadas por la denominada gripe porcina, "durante la primavera haríamos un espectáculo multicultural en algunos de los teatros marplatenses para poder mostrar las diferentes tradiciones y difundir una revista que ya estamos terminando".

Comentá la nota