Suspenden por 120 días el aumento de ABSA en Florencio Varela

Es luego de lo acordado entre el intendente Julio Pereyra y el gobernador Daniel Scioli. Evaluarán el cuadro tarifario de la empresa y sus eventuales excesos

La Municipalidad de Florencio Varela resolvió suspender por 120 días el cuadro tarifario de la empresa Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA) en el municipio, luego de lo acordado entre el intendente Julio Pereyra y el gobernador Daniel Scioli.

Durante ese tiempo se analizará la escala de tarifas dispuesta por la empresa, y los casos de eventuales excesos en los valores registrados en las facturas.

Además, ABSA difundirá la planificación de las obras previstas para garantizar la buena calidad del servicio de agua y cloacas en el distrito.

Del encuentro formaron parte la diputada provincial y vecina de Florencio Varela, María de la Paz Dessy; el subsecretario de Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Daniel Guastavino; el subsecretario de Asuntos Municipales provincial, Juan de Jesús, y el secretario de Obras y Servicios Públicos municipal, Tomás Vanrell.

Comentá la nota