Suspenden las clases en el turno mañana

Suspenden las clases en el turno mañana

El Comité de Emergencia local dispuso suspender las clases este lunes en el turno mañana en todos los niveles, dadas las condiciones actuales de ceniza sobre la ciudad.

Así lo informó la intendenta María Eugenia Martini en conferencia de prensa pasadas las 18 horas, en tanto este lunes por la mañana se analizará el dictado de clases en el turno tarde y noche el cual informará a través de los medios de prensa.

Desde el área de salud, la directora del Hospital Zonal, Mercedes Iberó sugirió la utilización de barbijos y anteojos, e informó que no se darán turnos, pero sí el Hospital permanecerá abierto.

El Gobierno Municipal entregará un refuerzo de barbijos a las juntas vecinales, desde mañana a las 9, en las seis Delegaciones Municipales (Lago Moreno, Cerro Otto, Catedral, Pampa de Huenuleo, Centro y El Cóndor).

Asimismo la Dirección de Transito solicitó a los conductores circular a baja velocidad con las luces bajas encendidas.

El transporte público de pasajeros funcionará con normalidad, en tanto que la ruta 237 permanece transitable con extrema precaución.

Sobre la situación actual del volcán Calbuco, el director de Defensa Civil, Pablo Cavali, informó que se encuentra con baja actividad sísmica y poca emisión de cenizas, en relación a la presencia nuevamente de cenizas en la ciudad, indicó que se debe a la rotación del viento hacia el noroeste, dirección poco frecuente para esta época del año. (Bariloche Opina)

Comentá la nota