Suspenden sin aviso las elecciones del Club Atlético Riojano

Suspenden sin aviso las elecciones del Club Atlético Riojano

Matías Troncoso de la Lista “Auténticamente Rojo”, manifestó su malestar por la suspensión de las elecciones. La decisión llegó de la mano de Ariel Marcos, actual presidente de la institución. En caso de no tener una respuesta, socios del Club cortaran la calle Santa Fe en protesta.

Este martes Matias Troncoso, candidato de la lista “Auténticamente Rojo”, denunció irregularidades en el llamado de elecciones en el Club Atletico Riojano. “Esta situación se llegó por una presentacion que se hizo en Personeria Juridica para el llamado de elecciones”, detalló.

 

En primera instancia se  llamó a elecciones  de oficio el 27 de agosto y luego el 28 de septiembre, con plazos para presentar listas.

 

“Nuestra lista quedó oficialmente presentada y era la única pero  por una notificación de Ariel Marcos se suspendió la asamblea del domingo 28, burlándose de los socios de Club Atléticos Riojano”, continuo en Radio Fenix. 

 

Ante esta situación dijo que  realizará una presentación a la justicia por esta notificación sin aviso. “Marcos no presentó lista, nosotros queremos ser escuchados porque no tenemos respuestas de esto”, sostuvo.

 

No descartan realizar un corte en calle San Fe si no llegan desde las autoridades una solución. “No hay respeto a los socios”, concluyó  

Comentá la nota