Suspenden aumento de tasas en Mar Chiquita a pedido de dirigentes de la Sociedad Rural

El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi recibió, en la mañana de este jueves, a una delegación de la Sociedad Rural de ese Partido y que estuvo encabezada por su Presidente Luis Aceituno y al que acompañaron César Lostra y Roberto Freije. En la ocasión analizaron el difícil momento por el que atraviesa el campo, las tasas municipales y la cuestión seguridad.
En el encuentro, del participaron además el Secretario de Hacienda de la comuna e integrantes del Concejo Deliberante, se acordó suspender el proyectado aumento de tasas hasta el segundo semestre del año próximo, a la vez que se conformará una especie de “Mesa Chica” entre la Municipalidad, la Policía y los ruralistas para trabajar en el tema de la Seguridad mas profundamente, como lo vienen solicitando los dirigentes del campo.

Tambien Paredi se comprometió con los visitantes a gestionar una audiencia con autoridades provinciales a los efectos de buscar un camino que acercar las partes , y se alcancen algunos de los tantos pedidos que el campo está solicitando ante la crisis por la que atraviesa.

Comentá la nota