Suspenden el aumento de gas

Como resultado de la presentación hecha por el Defensor del Pueblo de la Nación, se frena la aplicación del nuevo cuadro tarifario de gas natural.
La Dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de la Municipalidad informa a los vecinos de Avellaneda que, ante una presentación realizada por el Defensor del Pueblo de la Nación, la Cámara en lo Contencioso Administrativo ha resuelto suspender la aplicación del nuevo cuadro tarifario del servicio de gas natural domiciliario, hasta tanto resuelva la cuestión de fondo.

Esta resolución, de alcance general y provisoria, puede ser apelada hasta que se defina la cuestión planteada. Sin embargo, establece que no se les cobrará a los usuarios el cargo tarifario establecido por el Decreto 2.067, que aparecía en las boletas en el ítem 4.

De esta manera, las empresas deberán realizar refacturaciones a partir de la notificación de la resolución, y con motivo de ello se recomienda a los vecinos que esperen para efectuar los pagos de facturas que incluyan el cargo tarifario suspendido.

Ante cualquier duda, dirigirse a la Dirección de Defensa del Consumidor, ubicada en Alsina 145, Avellaneda Centro, de Lunes a Viernes de 8 a 14 hs. O bien, por teléfono al 4222-9030/9058, o mediante la línea gratuita 0800-777-4368.

Comentá la nota