Se suspenden las actividades en la UNaM

La medida, que fue anunciada este mediodía por el rector de la Universidad Nacional de Misiones, doctor Aldo Luis Caballero, establece la suspensión de las actividades todo el ámbito de la Universidad, a partir del lunes 6 y hasta el 24 de julio incluyendo dentro de este período el receso invernal.
Luego de una reunión mantenida en el Rectorado, con los decanos de todas las unidades académicas dependientes de la UNaM, dado que cada una tiene características y necesidades diferentes, se tomó esta decisión establecida en la Resolución Nº 778/09, que implica además la recomendación de evitar el aglomeramiento de personas siempre que sea posible.

En el caso de los comedores universitarios, continuarán brindando el servicio como estaba previsto, con la diferencia de que los alumnos retirarán las porciones, en lugar de servirse en los salones.

Se mantendrán las actividades esenciales para el sostenimiento institucional, como liquidación de sueldos, las cuales continuaran con el personal mínimo, como así también aquellas acciones que resulten imprescindibles en el marco de los compromisos previstos en su planificación académica-administrativa.

Comentá la nota