Suspenden actividades instituciones marplatenses

Distintas instituciones de la ciudad de Mar del Plata que tenían previstas diversas actividades para los próximos días, han decidido suspenderlas por la situación sanitaria que está viviendo el país por los cuadros gripales A N1H1 y la estacional.

Por eso, la Casa d'Italia no realizará mañana la gran picada All'Uso Nostro que se iba a efectuar en su sede de Edison 127, a beneficio de la Fundación Italiana San Francisco de Asís. Lo mismo sucederá con la Asociación de Lisiados de Mar del Plata informó que el 9 de julio tenía pensado realizar un almuerzo de camaradería en adhesión de la Independencia.

El círculo sardo "Grazia Deledda" también ha pospuesto la celebración de su 22° aniversario que tenía pensado llevar adelante pasado mañana. Los interesados podrán recibir más información en la sede de España 3776, de lunes a viernes de 16,30 a 20, o bien comunicándose con el número telefónicos 474-6931, o en el correo electrónico sardimdq@speedy.com.ar

Por su parte, la delegación de la comisión nacional de pensiones no contributivas del Ministerio de Desarrollo Social informó que no está atendiendo al público en su dependencia de Garay 2919. Debido a la situación sanitaria que se está viviendo, dicha dependencia permanecerá cerrada, por el momento, hasta el martes 7 de julio.

En tanto la institución Valoricemos la Vida que atiende los días martes en el Centro de Salud N° 1 de Avda. Colón y Salta, suspende sus actividades, en principio, hasta el martes 4 de agosto.

Comentá la nota