Suscribieron convenios por obras del plan “Más Cerca”

Suscribieron convenios por obras del plan “Más Cerca”
El Ministro de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos, doctor Fernando Frías, en el marco del “Plan Más Cerca”, rubricó nuevos convenios con intendentes de distintas localidades del interior para la concreción de nuevas obras.

En la oportunidad, el funcionario sostuvo que “seguimos adelante con estas pequeñas grandes obras en favor de todos los municipios del interior de la Provincia”.

La firma de convenio prevé la construcción de las siguientes obras: en la localidad de Barrios: edificio cultural y reconstrucción histórica-1¦ etapa; Rinconada: terminación del Salón de Usos Múltiples de Lagunillas de Pozuelos; Cusi Cusi: plaza de Lagunillas del Farallón; San Antonio: cordón cuneta en barrio La Toma y remodelación de la plaza San Martín; Ciudad Perico y Rodeíto: cordón cuneta; Palma Sola: senda peatonal e iluminación del barrio Agua Negra y San Francisco: cordón cuneta.

Al respecto, el ministro Frías afirmó que “para esas pequeñas grandes obras que se concretarán en los 60 municipios jujeños se viene trabajando muy bien, no solo a nivel nacional sino también con el equipo local encabezado por el arquitecto Ramiro López y todo un grupo de trabajo que viene desempeñándose muy bien”.

Recalcó Fernando Frías que cada una de las obras por la que se firmaron los convenios fue resultado de pedidos directos de cada municipio y que el objetivo es llevarle soluciones a las comunidades.

“También estamos muy satisfechos -afirmó- con las obras ya ejecutadas o en pleno desarrollo’, lo cual tambien es posible gracias a la constanste colaboración de los jefes comunales de las distintas comunidades adonde llegó este Plan.

Comentá la nota