Suscriben convenios: Sergio Massa llega a Mercedes

Se espera este jueves la presencia del Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, e intendentes invitados de la región. Habrá un acto a las 12.30 horas, en el Salón del Concejo Deliberante. Selva hoy se reunió con alumnos

Un “amigo” del intendente Carlos Selva que hoy está en el gobierno nacional, el ex intendente de Tres de Febrero y ex director ejecutivo del ANSES, Sergio Massa, actual Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, será parte este jueves, en la ciudad de Mercedes, de la firma de varios convenios. Habrá varios intendentes invitados, y las actividades tendrán lugar en el primer piso del Palacio Municipal.

Un acto de proporciones tendrá lugar mañana jueves 6 de noviembre, a partir de las 12.30 horas, en el Salón del Honorable Concejo Deliberante.

Se realizará el acto de firmas de Convenios Institucionales con la presencia del Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Sergio Massa, e intendentes invitados de la región.

En el ámbito político, por estos días se afirma que Sergio Massa podría ser uno de los candidatos del justicialismo en la provincia de Buenos Aires, para las próximas elecciones integrando en un alto lugar la lista legislativa. Lo cierto es que Massa ha sido en todo fiel al kirchnerismo y su nombre parece bien visto para ese puesto, expectante en la inminencia de los comicios de 2009.

Visitas al intendente

En tanto, hoy por la mañana alumnos de la Escuela Secundaria Básica Nº 13 llegaron al Palacio Municipal, para conocer detalles del mismo, el Salón del Honorable Concejo Deliberante, y visitar al intendente Carlos Selva. Acompañados por personal de la Dirección de Turismo, llegaron al despacho del jefe comunal donde expresaron sus inquietudes sobre la problemática ambiental en Mercedes.

De acuerdo a lo informado oficialmente, el jefe comunal los atendió y respondió preguntas de los chicos y los docentes sobre el Río Lujan, los basurales a cielo abierto, las cloacas. “El intendente entonces, fue explicando las diferentes acciones de su gestión, como la puesta en marcha de la Planta Depuradora, los by pass del canal de la 16, y las obras de cloacas realizadas, entre otras cosas, para que los chicos queden debidamente informados sobre los trabajos que se llevan adelante en beneficio del medio ambiente”, apuntaron desde el área de Prensa comunal.

Comentá la nota