Susbielles sobre la reunión de randazzistas en Monte: “Nos piden la unidad”

Susbielles sobre la reunión de randazzistas en Monte: “Nos piden la unidad”

El senador Federico Susbielles opinó en Radio Urbana de Bahía Blanca sobre la reciente reunión de randazzistas en Monte Hermoso

El legislador sostuvo que expresa a un sector que va a contramano de las exigencias del pueblo: ”La gente que la está pasando mal entiende que este modelo de país es un retroceso en virtud a las conquistas obtenidas de los últimos años”.

“Nos están pidiendo que busquemos la unidad y ultimemos los recursos para poder generar una propuesta electoral que ponga un freno a las medidas del Gobierno y trasferencia de recursos a los sectores del poder concentrado”, dijo.

“Creo que exige hacer esfuerzo en la búsqueda de unidad, cualquier cosa que vaya en sentido contrario de esta situación no me parece adecuada”, añadió.

El senador del FPV aclaró que en Bahía Blanca está buscando la unidad con diversos sectores que opinan lo mismo y abrir el juego a la sociedad civil que se siente representada, para generar un frente ciudadano que genere un freno a lo que está sucediendo y empiece a pensar un futuro más integrador para la sociedad

Comentá la nota