A Susbielles no le perdonan la foto con el oficialismo local

El sábado publicábamos en nuestro diario digital la disconformidad que había en los allegados a Federico Susbielles por su aparición el pasado viernes (durante la cena empresarial de la que participó el gobernador Scioli), junto a Dámaso Larraburu.
Además, al ex candidato a intendente se lo vio en permanente contacto con los candidatos a concejales del oficialismo, Guillermo Quevedo y Sandra Reñones.

Mediante un comunicado de prensa, Santiago Nardelli, Alejandro Curino, Julio Ruiz, Luis Calderaro y Alejandro Larriera, dejaron en claro que repudian esas apariciones y que eligen "salir siempre en la misma foto".

En el documento, explican que desde el 2007 decidieron apoyar el modelo de país impulsado por las actuales políticas nacionales y populares, y que hoy siguen en el mismo camino. Asimismo, señalaron que en cuanto a la gestión municipal continúan criticando al gobierno del intendente Cristian Breitenstein.

"Lo firmantes no apoyamos ni avalamos la aparición de Federico Susbielles en los actos del larraburismo para financiar la actual campaña electoral de sus candidatos", incorporaron en un tramo del escrito.

Además, enfatizaron que "porque no nos corrimos ni un centímetro de nuestras convicciones elegimos salir siempre en la misma foto".

Comentá la nota