Susbielles descartó un acercamiento al "larraburismo"

Federico Susbielles salió al cruce de las versiones que lo acercaban al "larraburismo". El concejal Alejandro Curino, que compartió la boleta con el dirigente de PAMI en las últimas elecciones para intendente, lo había acusado en Frente a Cano de compartir negociaciones con la persona a la que había criticado durante toda la campaña electoral.
Esta mañana, Susbielles reconoció en el programa No Somos Nada, por Radio Universal, que mantiene un muy buen diálogo con el intendente desde el punto de vista institucional. "Estamos en espacios políticos diferentes pero debemos tener una buena relación, ya que tengo a mi cargo la gerencia del área social del PAMI a nivel nacional y claramente tenemos una agenda común para trabajar con los afiliados bahienses", sostuvo.

Asimismo, dijo que "es momento que todas las fuerzas políticas de la ciudad salgamos de la contienda electoral y planteemos una agenda de desarrollo común para Bahía".

Sobre su relación con el larraburismo, aseguró que se va a sentar a dialogar con todos los espacios políticos que quieran trabajar por el desarrollo de Bahía, sin importar el color que tengan. "Es algo que debemos emprender entre todos los actores del ámbito político porque el país lo requiere de manera urgente", concluyó.

Comentá la nota