Susana Mango - “Respuesta”

Con el título de “Respuesta” y la firma de Susana Mango, apoderada de la Lista “Unidad y Lealtad Peronista” publicamos lo siguiente:
“Los PERONISTAS (que fuimos, somos y seremos, habiendo dadas sobradas pruebas de ello no contando con afiliaciones anteriores a otros partidos) sabemos que el Peronismo es un Movimiento y por ello es dinámico, que a todo nivel se dan vaivenes de acuerdo al momento. San Antonio no es la excepción, y es por eso que después de muchos años prácticamente todo el Peronismo de Areco se encuentra tras el proyecto de unidad puesto de manifiesto en la "UNIDAD Y LEALTAD PERONISTA" compuesta por compañeros que han demostrado trayectoria de militancia- dirigencia - coherencia con la causa.Como dirigente (no improvisada y de apuro, sino con trayectoria) quiero dejar en claro algunos aspectos mediante los cuales se ha tratado de confundir a los afiliados, a la prensa y al común de las personas que sin solución de continuidad escuchan o leen dichos de quien trata de confundir con falacias. En primer instancia es bueno dejar bien en claro que: LA CARTA ORGANICA DEL PARTIDO JUSTICIALISTA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES se halla en plena y total vigencia, inclusive el artículo Nº 64 que dice. "NO PODRAN ser candidatos a cargos partidarios los afiliados que tengan menos de dos (2) años de antigüedad como tales (SIC)", por lo tanto NO es real que el Congreso Nacional del PJ, realizado en el mes de abril de este año haya modificado tal articulado. El mentado Congreso aprobó que: No exista antigüedad NADA MAS que para los Congresales nacionales y por única vez. Por lo tanto minimizar y desconocer un artículo de la CARTA ORGANICA DEL PARTIDO JUSTICALISTA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES que es la ley Suprema del Partido (el cual en el orden local se intenta conducir) es como desconocer el Artículo de “NO matar” en el Código Penal. Toda vez que la Carta Orgánica no fue reformada, todos y cada uno de sus artículos están en ella para ser respetados, ya que es la Ley Madre a la cual algunos pseudo personajes que se creen dirigentes o militantes con trayectoria parecen no querer respetar y/o acatar.

Además, parece ser (seguramente lo será) que nunca han escuchado a Perón, ya que una frase de Perón fue puesta como del respetabilísimo dirigente, legítimo militante justicialista, nada improvisado ni paracaidista Compañero Hugo Omar Curto.

Personalmente promuevo la UNIDAD del P.J. de Areco y esa unidad debe contener y respetar las ideas, los proyectos, las inquietudes de todos los militantes que durante años hemos contribuido al desarrollo del partido en nuestro distrito, prueba de ello es la lista conformada para integrar el Consejo del Partido local, donde están representadas las distintas tendencias. En cambio la unidad del justicialismo NO se consigue agrupando gente con el único fin de dar lugar a apetencias personales.

Comentá la nota