Susana, humor e invitados: la fórmula invatible

Susana, humor e invitados: la fórmula invatible
La diva pudo finalmente estrenar su sketch de Susana Spadafuccille, en el que le dio un beso a Sebastián Estevanez. Finalmente recibió a la pareja conformada por Jorge Rial y Mariana Antoniale, quienes contaron su historia de amor, y Marley presentó a los concursantes de su reality.
Ayer Susana pudo estrenar finalmente el sketch de Susana Spadafuccile, un trabajo junto a Emilio Disi "que veníamos postergando... ya me daba vergüenza no ponerlo", dijo antes de mandarlo al aire. El paso de comedia resultó eficaz, con su tipo de humor liviano y pasatista, pero efectivo para el lucimiento de un Disi inspirado y -sobre todo- la trabajada musculatura de Sebastián Estevanez, estrella invitada, quien terminó besando a Susana, cosa que disparó inmediatos comentarios en las redes sociales.

Rato después, La Abuela, arrancó con todo: "¿Es cierto que vas a ir presa porque te hacen un juicio porque mencionaste al chico el otro día?", en referencia a las menciones de Dieguito Fernando, el hijo de Maradona, que se hicieron en su programa durante la visita de Verónica Ojeda. "No abuela, no crea eso, es mentira", dijo Susana.

Hubo un gaffe en el diálogo, cuando Gasalla se refirió a Horacio Ferrer como si hubiera muerto, cuando en realidad el poeta cumplió 80 años hace pocos días. Susana no reparó en el error y acotó: "Y además se murió Esther Williams". Al final del programa pidió perdón: "están llamando diciéndome que Ferrer esta vivo, gracias a Dios".

Finalmente, lo esperado: Jorge Rial y Mariana Antoniale. Susana, como en el caso de la semana pasada con Verónica Ojeda, tuvo que leer de entrada una "medida cautelar" por la cual la ex esposa de Rial, Silvia D'Auro, impidió la presencia de las hijas adoptivas de Rial. Susana concluyó: "Esto se está haciendo costumbre... ¡voy a tener que invitar gente que no tenga hijos!".

Luego, la pareja recordó el momento en que se conocieron: "Fue en enero del año pasado, yo ya estaba separado", dijo Rial. Susana le dijo a Loly: "Estás viviendo un sueño, es como un cuento de hadas", a lo que ella respondió: "Sí, totalmente". Susana puso fotos de la pareja en sus diversos viajes por el mundo y Rial dijo: "Esas se las mandamos a Rocío y a Morena, cuando viajamos les hacemos un diario de viaje a las nenas". Antoniale contó que "las chicas están acá, y hasta con el perro vinieron. Morena es re simpática y para Rocío, el papá es de ella".

En el tramo mas jugoso de la charla, Susana le preguntó a la pareja si "estaban buscando". Ante la afirmativa de Jorge, Susana dijo "Ah, entonces el problema no eras vos. Mantuviste todo en secreto por decoro. Todo un caballero". Rial señaló "de una u otra forma, son hijas del amor y celebro que haya salido recientemente la Ley de Fertilización Asistida", cosa que fue aplaudida por Susana.

El final de la noche fue con Marley y parte de los participantes de Celebrity Splash. Una perlita: Susana arrancó varios suspiros al ver el trabajado torso de Sergio Goycoechea.

Comentá la nota