Susana Giménez redobla la apuesta y pide "mano re dura"

La actriz y animadora Susana Giménez redobló la apuesta en su cruzada contra la inseguridad y dijo que en la Argentina de hoy se necesita "mano re-dura" para combatir a la delincuencia.
Asimismo, tras regresar de Punta del Este, la diva de la televisión dijo que en la sociedad "ya está instaurada la pena de muerte" y las víctimas "somos nosotros".

"Somos nosotros las víctimas de la pena de muerte, que ya está instaurada en la sociedad", afirmó Susana ante la prensa a su arribo al Aeroparque metropolitano Jorge Newbery.

La diva de los teléfonos le preguntó a los periodistas que la abordaron: "¿Te parece que no hay que tener mano dura con lo que está pasando? Hay que tener la mano re dura".

Luego le recordaron las duras declaraciones que realizó tras el asesinato de su colaborador Gustavo Lanzavecchia, ocurrido en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, cuando señaló que "el que mata, debe morir", y Susana en cierta forma se excusó al argumentar que en ese momento estaba "re caliente".

"Yo estaba re caliente cuando llegué de los Estados Unidos y me encontré con la muerte de Gustavo. Dije lo que sentía. Si a vos te matan un hijo, ¿qué harías?", afirmó.

La popular animadora ratificó que no asistirá a la marcha del próximo miércoles a Plaza de Mayo, aunque les hizo llegar a los organizadores su adhesión a la iniciativa.

"Estoy más tranquila. Con lo que está pasando. ¿qué querés? ¿que los felicitemos? Hay que tener una mano re dura con lo que está pasando. La pena de muerte la ves todos los días", sostuvo la diva sobre la inseguridad.

Comentá la nota