Susana Britapaja: "El Gobernador tendrá que hacerse cargo de lo que dice"

Infoglaciar - La esposa del intendente de Sarmiento, Susana Britapaja, contestó a los dichos del Gobernador. Aseguró que hay una intención de desestabilizar al Gobierno Comunal y que se quiere desviar el tema para no hablar de los fondos de PAE.
En una nota realizada por Richy Astete por Radio Visión, Susana Britapaja le salio a contestar a Das Neves.

"Ante semejantes acusaciones sobre la gestión de Ricardo. No me puedo callar", dijo la esposa del intendente quien señaló que habla "No sólo como su compañera, su esposa, sino como partícipe de esta gestión"

"Me da risa que diga que Ricardo es viejo. Ricardo no reniega de sus años y de su trayectoria política. Ser elegido durante 5 períodos consecutivos, no es poca cosa. Se ve que la gente ve en él un estratega".

"Tengo que recordarle al Sr. Gobernador que en las ultimas elecciones, donde el partido al cual pertenecemos, que es el "Partido Alternativo Vecinal de Sarmiento", triunfó rotundamente. El justicialismo en todas las elecciones donde se presentó Ricardo, perdió. Y en la última, su candidato a intendente, el diputado Sebastián Balocchi, perdió". Aprovechó la oportunidad para decir que la de Balocchi, fue una candidatura testimonial ya que se postulaba en las mismas elecciones a la banca de Diputados y a la intendencia de Sarmiento. "Sarmiento lo eligió a Britapaja", enfatizó.

"El tema de fondo acá y no hay que irse por la tangente es el tema de los fondos de PAE. Todo lo demás es decorativo", denunció.

"Si vamos a los archivos, cuando se suscitó una discusión de que se entregaron fondos en pesos y no en dolares, dijo que eran fondos que se tenian que repartir con las otras ciudades del Golfo. Quiere desviar las miradas y no darle los fondos que le corresponde a Sarmiento".

En otro orden señaló que "El Gobernador tendrá que hacerse cargo de lo que dice", en referencia a los dichos de Das Neves por la malversación de fondos por parte de Britapaja.

"El Gobernador debe respetar las autonomías municipales. Nuestro país es federal y él en más de una oportunidad, a nivel nacional en su campaña, reclama un mayor diálogo institucional. Tendría que hacer lo mismo con todas las localidades de su provincia".

"Das Neves pretende desestabilizar el gobierno comunal, a través de actitudes obstinadas. No lo va a lograr, porque estamos preparados personalmente y anímicamente, como familia, para afrontar cualquier situación. Porque a Ricardo le faltan dos años y va a cumplir con su mandato, para lo que la gente lo eligió".

"Yo estoy en el municipio, colaborando en la gestión y no cobro sueldo alguno. Yo quisiera saber si los familiares de él, que participan en el gobierno, hacen lo mismo."

"Ricardo no está pensando en el 2011, está pensando en terminar su gestión y en como darle a la gente de Sarmiento lo mas que pueda con los recursos de los municipios, por que sabemos que ayuda desde la provincia no hay. Por eso molestó, yo creo que el Gobernador salio a decir estas cosas después de una reunión del Concejo deliberante donde se hablo de seguridad y donde yo expresé también algunas cosas. Se ve que alguno de sus secuaces le ha contado y por eso ha salido a despotricar de esta manera", finalizó.

Comentá la nota